El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó que familias, niños y jóvenes ya pueden retomar sus actividades de esparcimiento en la Unidad Deportiva del municipio de Polotitlán, el cual fue remodelado en sus instalaciones.

En compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Obra mexiquense, Rafael Díaz Leal, el mandatario estatal realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Unidad Deportiva de Polotitlán, donde constató que toda la infraestructura ha recibido mantenimiento, fue colocada la malla ciclónica, cuenta con módulos sanitarios, un área de juegos infantiles y un skate park para los jóvenes.

La unidad tuvo mejoras en sus canchas de futbol, frontón y de usos múltiples, al igual que en otras de sus áreas.

Además, se informó que este espacio cuenta con una pista especial con tartán, para quienes gustan de correr, y tiene luminarias para ofrecer mayor seguridad a las y los usuarios.

También hay más áreas verdes que ayudan a limpiar el aire y a recuperar el ecosistema.

A esta Unidad Deportiva Polotitlán pueden acudir casi tres mil mexiquenses de las comunidades Barrio Lázaro Cárdenas, Celayita, Pueblo Nuevo, San Agustín de los Cuervos, San Antonio, Polotitlán, San Antonio Viejo, San Nicolás de los Cerritos y Taxhie, además de que esta unidad es sede del equipo local de la Tercera División Profesional de Futbol de este municipio.

LEG