Necesario tener políticos que piensen y sientan, además de construir acuerdos: Elías Rescala

Es necesario construir acuerdos que beneficien a todos y no solo a unos cuantos, y tener representantes que piensen y sientan diferente, consideró el candidato a diputado Elías Rescala

Necesario tener políticos que piensen y sientan, además de construir acuerdos: Elías Rescala
Foto: cortesía Elías Rescala Jiménez enfatizó la necesidad tener políticos que piensen y sientan diferente

Al acompañar durante su arranque de campaña a Paola Jiménez, candidata a Diputada Local por el distrito 36 de los municipios de Toluca y Zinacantepec, el también Candidato a Diputado Local, Elías Rescala Jiménez enfatizó la necesidad tener políticos que piensen y sientan diferente, y la de construir acuerdos que beneficien a todos.

“En esta época de división y encono, en donde la sociedad mexicana y la sociedad mexiquense están confrontadas entre sí, es necesario tener políticos que piensen y sientan diferente, es necesario construir acuerdos que beneficien a todos y no solo a unos cuantos”, dijo.

En compañía de cientos de vecinos de Toluca, quienes acudieron a escuchar las propuestas de los candidatos del PRI y la coalición Va por México, Elías Rescala recordó que históricamente la experiencia del PRI ha sido fundamental para el desarrollo del país y el Estado de México.

“El PRI es el partido de la experiencia, es el partido que ha construido México, que ha construido las mejores instituciones, es un partido que ha sabido gobernar, que sabe que los mexiquenses valemos más sin luchamos juntos, hombro con hombro”, expresó.

El también Secretario General Adjunto del PRI Mexiquense, destacó la importancia de los perfiles con lo que cuenta el priismo mexiquense, “El futuro comienza hoy, porque hoy. tenemos grandes candidatos que van a recorrer todo el estado escuchando a los mexiquenses para construir un nuevo futuro en la cámara y para dar respuesta a las demandas ciudadanas”. declaró.

Para concluir, Rescala Jiménez expresó a los presentes que los candidatos postulados por el PRI llegaran a la legislatura en unidad y sin divisiones, con la finalidad de generar acuerdos para beneficio de los mexiquenses, “Vamos a la cámara de diputados, para generar acuerdos unidos con los mexiquenses, sin divisiones, porque ése es nuestro valor.

Durante el evento, los asistentes respetaron de manera rigurosa las medidas sanitarias necesarias sugeridas por las autoridades.

FF