La bancada del PAN en San Lázaro cerró filas previó al juicio de procedencia en contra de Cabeza de Vaca.
Foto: @diputadospan La bancada del PAN en San Lázaro cerró filas previó al juicio de procedencia en contra de Cabeza de Vaca.  

Previo al juicio de procedencia que tendrá lugar en la Cámara de Diputados, la fracción parlamentaria del PAN señaló que no están dispuestos a acompañar los atropellos a los derechos del gobernador de Tamaulipas.

Detiene FGR al empresario Teófilo Zaga acusado de fraude al Infonavit

Lo anterior, ya que en unos minutos comenzará el juicio de procedencia en contra del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien se le podría retirar el fuero constitucional por presunta evasión fiscal.

En voz de José Elías Lixa Abimerhi los panistas señalan una serie de irregularidades con respecto al juicio en contra del gobernador de Tamaulipas.

¡Se me chispoteó! Diputada de MC que buscaba gravar las herencias, se echa para atrás

Lixa Abimerhi señaló su fracción parlamentaria fue excluida de la sección instructura, y que Morena ha llegado al punto de sustituir a uno de sus integrantes (también de Morena) dado que sus decisiones contravenían la decisión de comenzar el juicio.

José Lixa señaló que “estamos plagados de errores en contra de un perseguido político”, a su vez subrayó que la sesión que está por comenzar no la consideran legal.

LV