TINI ha compartido su nuevo sencillo titulado “Miénteme” un tema que mezcla pop con cumbia y el latin urban. Pero la cantante de origen argentino no está sola en la canción sino que está acompañada de la Youtuber María Becerra.

RANDY, DEL EQUIPO DE BELINDA, EL GRAN GANADOR DE LA VOZ KIDS 2021

El videoclip fue dirigido por Diego Peskins quien ha trabajado para Daddy Yankee, Ricky Martin, Romeo Santos, Calle 13, entre otros. En este podemos ver a las cantantes llegar a un restaurante acompañadas de un grupo de motociclistas. Checa el metraje lleno de coreografía y un final inesperado aquí.

Con la tendencia MIENTEME OUT NOW los fans de la cantante argentina celebran que ya salió este sencillo y no es para menos ya que tenían meses sin novedades y además TINI estrena disquera ya que ahora forma parte de Sony Music.

Lo último que escuchamos de la también ex-actriz de Disney fue su álbum TINI TINI TINI el cual contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Lalo Ebratt, KHEA, Mau y Ricky, Greeicy y Sebastián Yatra.

A lo largo de su carrera Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel ha lanzado tres álbumes de estudio. Estos salieron luego de que su carrera tomara popularidad por su participación en la popular teleserie Violetta emitida en Disney Channel.