FOTO: @AlfredoEsMorena / Twitter Durante un mitin realizado desde Michoacán, el candidato a gobernador por Michoacán dijo que Morena continúa liderando las encuestas.  

Luego de ser elegido, en sustitución de Raúl Morón a la candidatura por Morena a gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla criticó que la oposición tiene 30 días en campaña y no avanza en las encuestas.

“Tienen 30 días en campaña los de enfrente, los del PRIAN y no han podido avanzar en las encuestas” expuso.

Durante un mitin realizado desde Michoacán dijo que Morena continúa liderando las encuestas, pues ellos están empeñados en transformar al país.

El ahora candidato a gobernador por Michoacán adoptó el mismo discurso que el presidente de Morena, Mario Delgado y aprovechó para amagar contra el Instituto Nacional Electoral (INE). Pues dijo que tienen miedo, pues no quieren que en el estado gobierne Morena.

Alfredo Ramírez sustituirá a Raúl Morón como candidato en Michoacán

“Nos han transformado, nos tienen miedo, tanto miedo que harán lo que sea para evitar que gobernemos, pero lo que no saben es que Michoacán no se rinde”, resaltó.

En su intervención Raúl Morón, presidente de Morena en Michoacán indicó que continuará haciendo campaña a lado de sus candidatos, consolidando estructuras con los equipos, las cuales que permitirán construir apoyos.

En tanto Mario Delgado repitió el discurso que ha manejado durante casi dos semanas.

Pues insistió en que las autoridades electorales actuaron con arbitrariedad, injusticia y con medidas antidemocráticas.

Mario Delgado: fallo del TEPJF contra la sobrerepresentación es “devaluar el voto del pueblo”

Sin embargo, aclaró que actúa con intereses personales, sino porque forma parte de un “movimiento histórico de regeneración nacional”.

“No es mi interés persona, somos parte de un movimiento histórico de regeneración nacional”, dijo.

Luego de que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará la decisión del INE, de inhabilitarle la candidatura a Raúl Morón de gobernador en Michoacán por Morena, el Comité Nacional de Morena voto por unanimidad nombrar a Bedolla candidato a gobernador.

kaat