Si eres de los que le dan una y otra vuelta a las opciones de películas, series y programas porque no te decides qué ver en ese momento, Netflix ha llegado en tu ayuda.

La plataforma de streaming ha lanzado su nueva función ‘reproducir algo’, un nuevo botón con el que sugiere a los usuarios series o películas para ver cuando no se les ocurre nada y las inicia directamente.

La activación de esta función será a nivel global, aunque de manera paulatina, empezará a aparecer primero en la app de los televisores y luego en las aplicaciones de los teléfonos.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, al apretar el botón reproducir algo, de inmediato aparecerá una serie o película que seguro te gustará, pues es elegida con base en algo que ya has visto antes. Y, si lo vuelves a presionar, puedes acceder a Reproducir otra cosa y ver una serie o película nueva o bien una serie o película que no hayas terminado de ver y quieras retomar.

Esta característica está diseñada para ayudar en los momentos en que las personas no pueden tomar una decisión o cuando no se ponen de acuerdo en qué títulos elegir.

LEG