El presidente ejecutivo y director general de Alsea, Alberto Torrado Martínez, formará parte de Becle, compañía productora de bebidas que es dueña de José Cuervo, según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

En este documento, Alsea señaló que la decisión fue tomada en el marco de su Asamblea General Ordinaria con accionistas, por lo que Torrado formará parte del consejo como miembro propietario.

Ante la decisión, Torrado pasará a formar parte de este consejo al igual que Luis A. Nicolau Gutiérrez, Hernando Carlos, Luis Sabau García; y de José Antonio Alonso Espinosa, quien sustituirá a Karen Virginia Beckmann Legorreta, Arsenio Farell Campa y Luis Fernando Félix Fernández como consejeros suplentes.

En tanto, Alsea anuncio que realizará este año inversiones en capital por 3,500 millones de pesos, lo significa casi el doble del monto en ese rubro logrado el año pasado.

De acuerdo con la operadora de restaurantes como Starbucks, las inversiones estarían destinadas principalmente al mantenimiento de sus tiendas, tras los cierres de la pandemia.

Dato.
3,500 mdp es la inversión que destinará Alsea este año

LEG