volaris-vuelos-agosto
Foto: Cuartoscuro / archivo Resaltó que Sinibí Jípe, que significa “Siempre hoy” en lengua rarámuri, es una empresa que promueve el desarrollo de mujeres de la Sierra Tarahumara  

En el marco del Día del Niño y la Niña, la aerolínea Volaris, entregará a sus clientes menores de 12 años, cubrebocas diseñados y elaborados de forma artesanal por Sinibí Jípe, empresa social de mujeres rarámuri.

La empresa sostuvo en un comunicado que la donación de cubrebocas de Sinibí Jípe va en línea con la recomendación emitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y las autoridades sanitarias del país, que promueve su uso durante el paso por aeropuertos y abordo de aviones como medida contra el Covid-19.

Añadió que esta iniciativa se enmarca dentro de los objetivos y las acciones integradas en su Programa Corporativo de Sustentabilidad, el cual contempla alianzas con organizaciones de sociedad civil que generen oportunidades de bienestar social.

Resaltó que Sinibí Jípe, que significa “Siempre hoy” en lengua rarámuri, es una empresa que promueve el desarrollo de mujeres de la Sierra Tarahumara.

LEG