Alfredo Adame
Foto: Twitter Para algunos este acto fue una oportunidad para ridiculizar al actor o simplemente para reír  

Alfredo Adame busca llegar a ser diputado en las próximas elecciones del 6 de junio, esto lo hace con el partido Redes Sociales Progresistas, aunque recientemente fue captado en pleno inicio de su campaña mentándole la madre a un ciudadano.

ALFREDO ADAME ARRANCA SU CAMPAÑA INSULTANDO A AUTOMOVILISTAS

En un video podemos ver al actor dando una entrevista e insultando a los automovilistas. Con uno utilizó los calificativos como “naco”, “mediocre” y “fracasado”.

Esto en el mundo del internet es oro puro para el material de memes, y así fue, incluso llegó a crear su propia tendencia en Twitter. Para algunos este acto fue una oportunidad para ridiculizar al actor o simplemente para reír.

“Vota por mí o te madreo”, “vota por mí y chinga tu madre” son algunas de las frases que inventaron usuarios de las redes sociales.

Recientemente Adame se vio envuelto en una polémica por un audio con su supuesta voz en la que afirmaba que se iba a robar el dinero de su campaña, esto fue negado por el actor y afirma que se trata de una manipulación y edición de dicho audio.

CT