Exhiben a acosador en video en Ciudad Caucel, en Mérida
Foto: Quadratin El sujeto quedó exhibido en video gracias a cámaras de seguridad del lugar  

A través de redes sociales se difundió el video de un hombre grabando a una joven mujer, cuando esta lo despachaba en una tienda de Ciudad Caucel, en Mérida, Yucatán.

La mujer subió a Facebook el material grabado por cámaras de seguridad instaladas en su negocio y relató que el sujeto acudió al establecimiento a comprar un kilo de croquetas, mismas que se encuentran a la entrada del local, por lo que la ella salió y para servir la mercancía se colocó de espaldas al hombre.

En el video se aprecia que el sujeto usa su teléfono para tomar fotos o grabar a la mujer.

¿Tienes entre 50 y 59 años? Esto es lo que tienes que hacer para vacunarte contra el Covid-19

“Primero me pidió un kilo y se lo serví y entraba a mi casa para pesarlo cuando terminé con el primer kilo me dijo que quería otro por lo qué volví a salir para servir las croquetas (yo estaba de espaldas hacia el) cuando de momento sentí como un presentimiento y me volteo y el señor estaba muy cerca de mi como inclinado queriéndome agarrar y yo me espanté”, relata la mujer en su publicación.

La mujer relata que, al verse descubierto, el sujeto inventó excusas e intentó pagar con un billete las croquetas, a lo que la víctima de acoso dijo no tenía cambio, el hombre salió con el pretexto de ir a cambiarlo, pero ya no regresó al establecimiento.

VIDEO: Captan momento en que diputado Saúl Huerta se niega a ser detenido por policías

“De momento sentí como un presentimiento y me volteo y el señor estaba muy cerca de mi como inclinado queriéndome agarrar y yo me espanté y me hice para atrás por lo que le dije ¡QUE LE PASA!, el señor reaccionó rápido y me dijo ¿Qué pasó?? Se me cayó una moneda y hasta simulo cómo supuestamente se le había caído la moneda y me dijo ¿Cómo te haría algo si tenemos la misma edad? (Y se bajo el cubrebocas) por lo que yo le dije que tenía cámaras”, señala la joven.

Fue al revisar la cámara de seguridad que las sospechas de la mujer se confirmaron por lo que decidió difundir el video para advertir a otras mujeres de este acosador. Así mismo interpondrá la denuncia correspondiente.

FF