La actriz veracruzana Salma Hayek fue a visitar a Anthony Hopkins para felicitarlo por su más reciente triunfo en Los Premios Oscar, esto por su premio como Mejor Actor en el filme The Father.

Hayek se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor y en los 15 segundos que dura el clip la podemos ver a ella y a Hopkins bailar un clásico tema francés.

¿QUÉ IMPLICA EL BAJO RATING DE LOS PREMIOS OSCAR?

Por si el baile no fuera suficiente la actriz le da un cálido abrazo al actor de 83 años. En la descripción lo define como un Rey. Chécalo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

 

El año pasado Anthony Hopkins fue la sensación al abrir su Tik Tok y para inaugurar su cuenta subió un clip bailando el tema “Toosie Slide” de Drake

 

@anthonyhopkins##Drake I’m late to the party… but better late than never. @los_emojis_rd @arnoldschnitzel ##toosieslidechallenge♬ original sound – Anthony Hopkins

Anthony Hopkins ganó el domingo el Óscar al mejor actor por su elogiada interpretación de un anciano que sufre demencia en la película The Father.

ANTHONY HOPKINS “ESTABA DORMIDO” AL MOMENTO DE GANAR EL OSCAR POR MEJOR ACTOR

No obstante, esto ocurrió cuando el actor descansaba en su casa y de acuerdo con su representante, ni siquiera le dio seguimiento a la ceremonia por televisión.

A pesar de que parece que a Hopkins no le interesaba este premio, la verdad es que luego apareció en un video para dar las gracias por el reconocimiento.

LDAV