video
Foto: Captura de video En el video se observa como personal de salud inyecta a la joven, pero no se aprecia que haga presión sobre la jeringa para introducir el líquido  

El día de hoy arrancó la campaña de vacunación contra Covid-19 en maestros de Nuevo León, aunque en redes sociales circula un video en el que supuestamente una maestra no habría recibido la dosis.

Según informó el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, la Secretaría de Salud de Nuevo León está llevando a cabo la inmunización del sector educativo en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

¿TIENES ENTRE 50 Y 59 AÑOS? ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER PARA VACUNARTE CONTRA EL COVID-19

“Han sido convocados más de 5 mil empleados de los Centros de Atención Infantil, guarderías y personal administrativo y de apoyo a la educación”, detalló El Bronco.

De acuerdo con información de Telediario, sería la docente de nombre Ariana Ávalos quien realizó la denuncia, ella es maestra de guardería en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey. Al darse cuenta de que no fue inoculada, reclamó, pero la acusaron de realizar un montaje.

“Una persona habló con el doctor de la O y me lo pasaron ahorita mismo en una llamada a él y me dijo que era un fotomontaje, o sea que era un fotomontaje que yo había mandado y que si me habían aplicado la vacuna. Cómo dicen que es un fotomontaje, lo están viendo ahí (la aplicación) en que momento me voy a editar un video”, explicó Ávalos.

En el video se observa como personal de salud inyecta a la joven, pero no se aprecia que haga presión sobre la jeringa para introducir el líquido.

https://twitter.com/mxestendencia/status/1387108633192931336

CT