Celaya
Foto: Captura de video Un hombre abordo de una bicicleta prendió fuego a una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en una banqueta, en Celaya, Guanajuato  

Un hombre abordo de una bicicleta prendió fuego a una mujer de la tercera edad que se encontraba sentada en una banqueta, en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con un video, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 17:43 horas. Cuando un hombre en bicicleta, identificado como Rafael, llega al sitio donde se encontraba la mujer.

Éste al ver que había más personas en la vialidad, da vuelta y se oculta en un callejón, del cual sale poco después.

El sujeto se aproxima a la mujer identificada como “Estercita” y desde su bici la rocía con un combustible, le prende fuego y emprende la huida, justo por donde llegó.

La mujer se pone de pie y da unos cuantos pasos, cuando las llamas crecen y la cubren. Afortunadamente, una persona de la localidad sale con una cubeta llena de agua y la apaga.

La grabación se corta, pero en denuncias en redes sociales se informó que la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención.

Se indicó que la mujer se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es delicado al tener quemaduras en el 12% de su cuerpo.

Estercita es una mujer en situación de calle, que duerme junto con su esposo en un lote baldío de la colonia Arboledas de Camargo.

 

 

fahl