Abelina López
Foto: Captura de Video Aseguró que lo que quieren son puestos, pero que ella no los tiene ni los puede dar  

Abelina López, candidata de Morena al municipio de Acapulco dijo frente a medios que hay quienes “quieren cargos y no hay”, con respecto al proceso electoral más grande en la historia del país en próximo 6 de junio.

En una rueda de prensa que hizo en la calle, al terminar una sesión de preguntas, una mujer se acercó a la candidata para decirle que “como buena líder debe arropar a todos los morenistas de corazón”.

A esto López respondió que quieren sindicaturas, regidurías… “por ejemplo Zeferino (Gómez, diputado) quiere sindicatura, el otro quiere regiduría los otros quieren dos sindicaturas”.

Aseguró que lo que quieren son puestos, pero que ella no los tiene ni los puede dar.

“No hay cargos, quieren cargos. ¿De dónde les voy a dar yo? Ya hay compañeros que tienen espacio y quieren que yo les dé”, dijo Abelina.

Sobre su campaña

Abelina López consideró que le fue bien durante su arranque de campaña el fin de semana en la zona poniente de Acapulco y puntualizó que “no traemos simulación de ‘a ver a qué hora llevo unos carros de aquí para que llegaran al (distrito) ocho’, lo que ustedes vieron allá fue pura gente del distrito ocho”, en referencia a la movilización de personas por parte de los demás candidatos.

Indicó que Acapulco se encuentra actualmente “en una gran profundidad, en una gran crisis”, tanto de salud, turismo y servicios públicos, por lo cual la ciudad “ya no da” para que quien asuma la presidencia municipal llegue a llenarse los bolsillos.

ACERCAN A CIUDADANOS CON CANDIDATOS

Con información de Quadratín.

CT