Ontega México
Foto: Especial Ontega es un bróker donde se puede operar y ganar dinero. Sin embargo, también proporciona a los traders distintos servicios de gran valía  

La imposibilidad por varios meses de realizar la vida normal que se tenía antes de la pandemia, modificó casi todos los aspectos de la vida de las personas. Una de las dimensiones donde más se sintió, fue en el plano económico. En realidad, la pandemia visibilizó una práctica que era tendencia en ascenso desde hace algunos años, y desde el 2020, despertó el interés de muchos usuarios que desconocían las operaciones que pueden realizarse en el mercado financiera digital.

Las interrogantes emergen junto con el conocimiento de la existencia de variedades de plataformas online en donde pueden realizarse operaciones económicas en búsqueda de beneficios. Cuáles son las plataformas más confiables, qué conocimientos se necesitan para poder realizar operaciones, cuánto dinero se debe erogar, etc.

Las plataformas orientadas a ofrecer servicios propios del mercado financiero, recogen estas dudas y las transforman en servicios. Algunas, acentuando algún aspecto más que otro. Una de ellas, Ontega México, viene incrementando la cantidad de usuarios año tras año.

  • En estas plataformas, aquel usuario que realice una inversión, se denomina trader, que, a diferencia de un inversor que opera buscando beneficios a largo plazo, realiza múltiples operaciones en simultáneo y su horizonte es más a mediano y corto plazo.
  • Las plataformas digitales que ofrecen la posibilidad de realizar operaciones en económicas, se denominan broker.

Por lo tanto, un bróker refiere a un individuo o compañía que trabaja de manera intermediaria entre un inversor y un intercambio de valores. Básicamente, esa es la función principal. Esto sucede porque las bolsas de valores solo aceptan órdenes de miembros de esa bolsa.

 

Servicios de Ontega

Ontega es un bróker donde se puede operar y ganar dinero. Sin embargo, también proporciona a los traders distintos servicios de gran valía: investigaciones en tiempo real para detectar oportunidades a partir de la modificación de valores, capacitaciones, estrategias de inversión en base a un estudio de mercado, son solo algunos de sus servicios.

Se observa que estudio, capacitación y servicio, son servicios que ofrece Ontega, y esto se debe a que garantías absolutas de conseguir beneficios económicos, no existen. De hecho, en el mercado financiero digital se convive con los riesgos, que siempre están allí a partir de que los valores sobre aquello en lo que se realiza una inversión, pueden modificarse de un instante a otro de acuerdo a múltiples variables.

Formación y capacitación dentro del Bróker Ontega

De ahí que una de las recomendaciones que de modo insistente sugieren los brókeres, sea la capacitación y actualización periódica o permanente por parte de los trader, sea que cuenten con vasta experiencia o se estén iniciando.

El mercado de trading es una tendencia en aumento y lo será aún más en los próximos años, y la posibilidad de prepararse desde el hogar a través de un bróker como Ontega, invita a prepararse y formarse.

En plataformas de uso y registro sencillo como la de Ontega, cualquier persona con una inversión inicial modesta puede acceder al mercado de valores, la posibilidad de beneficios económicos es muy grande, y sabiendo convivir con el riesgo y formándose para evitarlo, se puede obtener buenos resultados.

La gran variedad de brókers existentes en la actualidad, generan que cada uno busque distinguirse a partir de ofrecer determinados beneficios y servicios. En el caso de Ontega, opera con el otorgamiento de un beneficio muy particular que lo torna muy atractivo, puesto que funciona en clave de incentivo.

Se trata de las posiciones protegidas. Es un sistema que brinda un seguro frente a posibles pérdidas en las primeras operaciones. Por tanto, podríamos decir que estamos ante la presencia de un mecanismo que premia el aprendizaje y los posibles errores al inicio del trayecto. Esto en definitiva motiva al trader a ser mejor y a esforzarse en sus operaciones.

Dentro de la homogeneidad de servicios que los brókers ofrecen a los usuarios, el lugar para poder diferenciarse es mínimo. Es esta chance de poder distinguirse lo que genera nuevos usuarios, y en este campo, el de los beneficios, Ontega siempre busca destacarse.

 

Preguntas Frecuentes de Ontega

Soy principiante, ¿Puedo aprender a usar Ontega?
Las personas que nunca han operado dentro de un bróker, muchas veces tienen un imaginario previo que les indica que hay que ser un experto en economía e informática para poder comenzar a invertir, y este bróker muestra que esta es una idea errónea.

Ontega es un bróker catalogado con la designación “beginner friendly”: Este concepto denota que es una plataforma tan fácil de usar, que incluso los principiantes en el mercado pueden usarla sin preocuparse de sufrir ningún tipo de equivocaciones. También cuenta con una aplicación móvil, la cual facilita mucho más el manejo de Ontega y sus herramientas.

¿Ontega te capacita para poder operar?
La búsqueda de beneficios económicos es el atractivo que vincula a los brókers con los traders, pero este horizonte no debe hacer perder de vista que las operaciones económicas dentro de las plataformas, coexisten con el riesgo, con los resultados inciertos, y con un margen de posibles contingencias.

Este bróker ofrece el servicio Ontega Trading, donde encontrarás distintos módulos de aprendizaje a los son posible elegir para aplicar, y de esta manera, pasar de ser un principiante, a un trader con mayor experiencia y conocimientos.

A partir del avance que cada usuario realice dentro de cada módulo, recibirá un certificado descargable por parte del staff de Ontega, en el cual se asegura que la persona efectivamente participó del curso.

Vinculado a esto, y como apoyatura desde otro recurso pedagógico que ofrece Ontega, es posible realizar exámenes al finalizar cada uno de los módulos.

 

 

fahl