Música y podcast en directo desde Facebook

La aplicación está disponible por el momento para usuarios de Premium, en cuanto a los de Spotify gratuito, podrán usar el mini reproductor en Facebook, pero con anuncios

Música y podcast en directo desde Facebook
Foto: [email protected] La noticia fue dada a conocer por la plataforma de música a través de sus redes sociales

A partir de ahora, ya no tendrás que salirte de tus redes sociales para escuchar música, Spotify lanzó su nuevo mini reproductor en Facebook que se abrirá como una ventana dentro de la plataforma social.

La aplicación está disponible por el momento para usuarios de Premium, en cuanto a los de Spotify gratuito, podrán usar el mini reproductor en Facebook, pero con anuncios.

La noticia fue dada a conocer por la plataforma de música a través de sus redes sociales.

“El intercambio de música y podcasts ha mejorado. Estamos emocionados de presentar una nueva experiencia de minijugador que permite a los usuarios controlar su reproducción de Spotify desde la aplicación de Facebook”, señala la publicación.

Esta nueva función permite a los usuarios escuchar canciones y podcasts que estén en las listas de la plataforma musical sin tener que salir de la aplicación de Facebook, es decir, en un segundo plano.

Debes saber que la primera vez que utilices el minirreproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto; haga clic en “Conectar” para continuar.

La música que hayas elegido se seguirá reproduciendo incluso mientras continúes desplazándote por tu muro de Facebook, aunque puedes configurar algunas opciones de reproducción para que puedas pausar o cerrar el minijugador cuando tú lo desees.

Esta nueva aplicación está disponible ya en los siguientes países: México, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y Estados Unidos.

¿Cómo activarlo?

*Comparte enlace de la canción desde Spotify al ‘feed’ de Facebook y elige la opción “reproducir”.
*Dar clic en la opción ‘conectar’ para abrir el mini reproductor
*Aparecerá el mini reproductor en el feed de Facebook

LEG