niños Tláhuac
Foto: Captura de video Agentes de la PDI de la Fiscalía capitalina localizaron a dos menores desaparecidos el domingo pasado en la alcaldía Tláhuac  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) localizaron a dos menores desaparecidos el domingo pasado en la alcaldía Tláhuac.

Los efectivos entablaron contacto con la madre para informar que se encuentran sanos.

“Agentes de la @PDI_FGJCDMX fiscalía entablaron contacto con la madre de dos hermanos menores de edad, quienes fueron sustraídos en la alcaldía Tláhuac. Según refiere, se encuentra con ambos, sanos y salvos”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

En redes sociales circula un video en el que dos menores están con tres sujetos que supuestamente trabajaban como payasos en esta demarcación. Derivado de los videos que recabó Policía de Investigación (PDI) se observa que uno de los niños abrazó a uno de los sujetos.

Fuentes consultadas señalaron que los uniformados lograron contactar a la madre quien externó que sus hijos se encuentran con ella y que se los llevó por temor a que fueran maltratados por su padre.

fahl