Félix Salgado se reunirá este miércoles con simpatizantes en Chilpancingo.
Foto: Captura de video. Félix Salgado se reunirá este miércoles con simpatizantes en Chilpancingo.  

“Los que hoy en la noche se emborracharon de contentos mañana se les va a quitar la borrachera y les va a entrar la cruda bien bonito”, advirtió Félix Salgado Macedonio.

Con dichas palabras Salgado Macedonio se refirió a la cancelación definitiva de su registro por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ante sus simpatizantes en Guerrero.

En un video difundido en redes sociales se observa como, el senador con licencia se dirige a militantes de Morena “ahora vamos a ser dos, porque, porque hay ‘Toro’, va a haber ‘Toro'”.

Salgado Macedonio acompañó a Norma Otilia Hernández -candidata la alcaldía de Chilpancingo– en un recorrido por la colonia Real del Valle.

¡Esto no se acaba! Félix Salgado convoca a concentración en Chilpancingo

En dicho evento Félix Salgado adelantó que, quienes hoy celebraron la cancelación de su registro “mañana que conozcan el plan (…) mañana se les va a quitar la borrachera”.

TEPJF cancela definitivamente candidaturas de Félix Salgado y Raúl Morón

Lo anterior, debido a que este miércoles a mediodía, Salgado Macedonio se reunirá con simpatizantes en la alameda Granados de Chilpancingo, Guerrero, como informó a través de su cuenta de Facebook.

La tarde de este martes, el TEPJ decidió cancelar de manera definitiva los registros de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón como candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

LV