A pocos días para que se lleve a cabo el Gran Premio de Portugal, Sergio Pérez y Max Verstappen se tomaron un descanso de sus entrenamientos para pasar una jornada a bordo de unos go-karts, y tuvieron una sesión donde acabaron llenos de pintura roja y azul, los colores de Red Bull.

La relación entre los dos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas es bastante buena, y desde que llegó el mexicano al equipo, el trato de parte de Verstappen ha sido de dos buenos compañeros.

Checo y Verstappen compitieron en una pista inusual, conformada por globos llenos de pintura; el mexicano se desempeñó del lado azul, mientras que el holandés lo hizo del rojo.

Cuando acabaron su “competencia”, ambos pilotos descendieron con el rostro lleno de pintura, pero la peor parte se la llevo el tapatío, y eso desató una carcajada de Max Verstappen, y después de asegurarse que su coequipero se encontraba bien, se hincó para seguir con la burla por el estado de Checo.

El ambiente en Red Bull es excelente y de camaradería de cara al próximo fin de semana, donde Checo buscará el primer podio con su nueva escudería, mientras Verstappen buscará repetir el primer lugar obtenido en Imola.

En los días previos a la competencia en Portugal, Pérez sentenció que de hacer las cosas bien, tienen una gran oportunidad de llevarse el triunfo sobre los dos monoplazas de Mercedes.

En la primera carrera del año, en Bahréin, Pérez remontó desde el último lugar, pues arrancó desde los pits, y terminó en quinto sitio, pero en Imola, la situación fue totalmente diferente, y después de arrancar en segundo sitio, se salió de la pista, y quedó fuera de la zona de puntos.

Así que en Portugal tiene otra oportunidad de demostrar a todos los que confiaron en él, que tiene todo lo necesario para estar en un equipo que aspira al título de constructores.

Mercedes les manda mensaje

James Allison, director técnico de Mercedes, aseguró que después de que Hamiltón acabó segundo en Imola, esa posición no les gusta en el equipo, y harán todo lo posible para arrebatarle la posición de honor a Red Bull en el Gran Premio de Portugal, el cual se corre este fin de semana

LEG