Santander
Foto: app.becas-santander.com Santander lanzó una convocatoria mediante la cual, buscará impulsar a 50 mujeres profesionistas, a fin de que obtengan una formación internacional  

La entidad financiera Santander lanzó una convocatoria mediante la cual, buscará impulsar a 50 mujeres profesionistas, a fin de que obtengan una formación internacional para desempeñar cargos de alta dirección, iniciativa en conjunto con la London School of Economics.

El programa Becas Santander Women | 250 Leadership -London School of Economics, fue lanzado en 13 países donde opera dicho grupo financiero, entre ellos México, y tiene como límite de inscripción el siguiente 10 de mayo.

Podrán participar en ganar una beca aquellas mujeres con más de 10 años de experiencia laboral y en puestos de responsabilidad, que tengan como mínimo un nivel B1 en inglés y sean nacionales o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Polonia, Uruguay, Perú, Reino Unido y Estados Unidos.

De acuerdo con datos de la entidad, a la fecha han participado más de 700 mujeres en este programa, orientado a mujeres que aspiran a sumir roles de liderazgo en su organización, incentivar su reflexión y su desarrollo.
Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, suscribió en un comunicado que dicho programa es un impulso a la educación superior.

“Estamos orgullosos de potenciar aún más el liderazgo femenino por medio de becas que promueven su participación en niveles de decisión en las empresas, lo que estamos seguros que aportará nuevo alimento para el sector productivo y para el desarrollo de las mujeres”, agregó Cherbowski.

 

 

fahl