Porter dará un show mágico en el C3 Stage de Guadalajara
Foto: Especial Porter nos da una oportunidad de presenciar un se, que nos adentrará en su mundo post pandemico/apocalíptico  

Porter, una de las bandas más emblemáticas de la música en México, se presentará en uno de los escenarios más íntimos y mágicos que se encuentran en Guadalajara, el C3 Stage.

Después de anunciar en su cuenta de Twitter su próximo regreso a los escenarios, todos los fans esperaban ansiosos conocer la fecha en que eso sucedería, siendo el jueves 17 de junio de 2021 la fecha a marcar por sus seguidores en el calendario.

Sin embargo, Porter no solamente dio la noticia de su regreso a los escenarios, luego de publicar una serie de mensajes muy extraños en sus redes sociales, hoy por fin anunciaron nueva música.

“Sonámbulo” es el nombre del nuevo material que estrenará Porter el próximo 4 de mayo y se para hacer un pre-save del tema dando clic aquí.

VIDEO ¿”Happier Than Ever” lo nuevo de Billie Eilish?

Con este nueva presentación, la agrupación tapatía nos da una oportunidad de presenciar un set, que nos adentrará en su mundo post pandemico/apocalíptico.

Con un aforo máximo de 300 personas y con todas las medidas de seguridad sanitarias impuestas por nuestras autoridades, el próximo 17 de Junio los fans de la banda podrán disfrutar un gran espectáculo en el C3 Stage.