¡Otro caído! El festival Machaca anuncia que no tendremos edición 2021

Los organizadores del festival con sede en Monterrey, Nuevo León han compartido que este año no se podrá realizar el evento

¡Otro caído! El festival Machaca anuncia que no tendremos edición 2021
Foto: Facebook Machaca Por segundo año consecutivo el festival Machaca no se realizará debido a la pandemia del COVID-19


El festival Machaca había anunciado que este año festejaría su décimo aniversario con un cartel de lujo. Esto no va a suceder ya que los organizadores han compartido que la edición 2021 se cancela debido a la incertidumbre y situación actual de la pandemia de COVID-19.

Pero no todo son malas noticias ya que por segundo año consecutivo mantendrán a su headliner principal: Slipknot. La nueva fecha del festival que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León será el próximo 22 de junio de 2022.

TRAS CANCELACIÓN EN EL KNOTFEST, SLIPKNOT ANUNCIA REGRESO A MÉXICO EN 2020

Aquí el comunicado completo.

¿Qué ocurre con los festivales en nuestro país?

Este no ha sido el único evento masivo afectado ya que otros como Vive Latino, Bahidorá y Ceremonia no anunciaron fechas para este año debido a la situación actual de la pandemia.

Dos festivales que han mantenido sus fechas son el Electric Daisy Carnival el cual se realizará del 3 al 5 de septiembre y Festival Hipnosis que se tiene planeado del 4 al 6 de noviembre.

LDAV