Paty Manterola era parte de Garibaldi y Luis Miguel estaba en lo más alto de su carrera ¿Qué se sabe de la relación entre El Sol y la también actriz?

En el capítulo 3 de Luis Miguel La Serie vimos que Luismi, cuyo papel es de Diego Boneta,  ya tenía una pareja y que lo acompañó hasta Viña del Mar en 1994.

VERDADES Y MENTIRAS EN LUIS MIGUEL, LA SERIE 2: LO QUÉ PODRÍA PASAR EN LA BIO DE NETFLIX

Bajo el nombre de Paola Montero la actriz Fátima Molina encarnó a la integrante de Garibaldi. Esto fue identificado por algunas referencias como cuando Alex, interpretado por Juanpa Zurita, le pregunta en los primeros minutos de la serie “¿Cómo vas con esta vieja.. ‘Everybody loves banana’? que es una línea del tema “Banana” de la popular agrupación noventera.

A lo largo de su participación Paola fue la persona que Luis Miguel conoció luego de su ruptura con ErikaCamila Sodi— quien se fue a Nueva York y decidió dejar su relación con el cantante.

¿Qué sucedió de acuerdo a Patricia Manterola?

En el año 2017, Paty Manterola tuvo una entrevista con el programa ¡Suelta La Sopa! de Telemundo en el que contó cómo es que conoció a Luis Miguel en un hangar.

Luis Miguel me tiró toda la onda, tengo que decirlo. Yo le dije ‘perdóname pero yo tengo novio’. Después de ese truene, un año después, llega el manager y me dice ‘Oye. Luis Miguel te quiere saludar’ y yo dije ‘Ok’. Llegó mi venganza y ¡Ah que venganza!”, dijo la actriz en la charla.

LUIS MIGUEL, LA SERIE. ¿EN QUÉ NOS QUEDAMOS Y QUÉ SIGUE?

Cuando conoció al cantante mencionó. “Entonces subo a saludar a Luis Miguel, super caballeroso y lindo me preguntó ‘¿Entonces ahora sí me vas a dar tu teléfono?'”. Entonces intercambiaron números telefónicos.

Además reveló que cada que la actriz terminaba su relación con el fallecido cantante Xavier Ortiz, también integrante de Garibaldi, Luismi aprovechaba esas oportunidades para salir con Manterola.

Puedes verlo a continuación.

LDAV