Sub-Zero
Foto: Twitter / @MKMovie Este reeboot muestra el combate entre Bi-Han, (Sub-Zero) y Scorpion, quien era un humano conocido como Hanzo-Hasashi, interpretado por el actor japonés Hiroyuki Sanada  

Joe Taslim se mantendrá como el legendario personaje de videojuegos, Sub-Zero de la saga Mortal Kombat, por al menos cuatro secuelas más, aunque esto depende de si Warner Bros decide seguir las entregas en la industria cinematográfica.

Taslim dijo que “si este tiene éxito, quizá hagamos más”, también aprovechó para contar su experiencia en torno a una de las sagas más sangrientas y famosas de la historia de los juegos de video.

Esto lo declaró en una entrevista que tuvo en el podcast de Variety, donde dijo que de niño tenía que hacer fila para jugar en la consola de un amigo, pues él no tenía una propia debido a que proviene de una familia de escasos recursos.

Este reeboot muestra el combate entre Bi-Han, (Sub-Zero) y Scorpion, quien era un humano conocido como Hanzo-Hasashi, interpretado por el actor japonés Hiroyuki Sanada.

La película, dirigida por Simon McQuoid, se estrenó el pasado 23 de abril tanto en cines como en la plataforma HBO Max, esta intenta remendar lo que vimos en 1997 con Mortal Kombat: Aniquilación, considerada como un fracaso crítico y comercial.

Actualmente esta cinta ha sido bien recibida, de acuerdo con el sitio web de de reseñas Rotten Tomatoes, el 65% de las 181 reseñas son positivas, con una calificación promedio de 6.5/10.

Esto motivó a Tod Garner, productor del filme a pensar en la posibilidad de una película independiente centrada en Johnny Cage. Así que sólo queda esperar a si la película tiene el éxito esperado o no y así sabremos si existirá continuación para esta saga.

INGENIEROS DE DISNEY CREAN ROBOT DE BABY GROOT QUE CAMINA LIBREMENTE

CT