Luego de dos años sin novedades, el cantante de Chihuahua ha compartido que su nuevo álbum llegará más pronto de lo que pensábamos.

El cantante mexicano Ed Maverick se ha caracterizado por su estilo musical en el incluye elementos folk con letras de desamor propios de la juventud. Esto lo mencionamos porque con apenas 20 años ha hecho llorar a sus fans con temas como “Fuentes de Ortiz” y “Acurrucar”. 

Tenemos buenas noticias para sus seguidores ya que el originario de Delicias, Chihuahua ha anunciado que este 30 de abril tendremos un nuevo álbum. Bajo el nombre de eduardo el cantante le dará la bienvenida a una nueva era en la que se esperan tracks llenos de dolor. 

A su corta edad ya ha lanzado dos álbumes de estudio: Mix para llorar en tu cuarto, el cual obtuvo Disco de Oro en 2019, y Transiciones. De igual manera este año el nombre de Ed Maverick fue conocido en otros países ya que C. Tangana lo invitó a participar en su disco El Madrileño en la canción “Parteme la cara”. 

C. TANGANA SE PRESENTÓ EN TINY DESK (HOME) DE NPR

En 2020, el también compositor, se iba a presentar en el festival de Coachella pero debido a la pandemia de COVID-19 el evento se canceló. Junto con la Banda MS eran los únicos proyectos mexicanos en el cartel que estaba encabezado por Frank Ocean, Rage Against The Machine y Travis Scott.

LDAV