FOTO: Captura de pantalla En lo que va de las campañas electorales “El Tekmol”, a utilizado la red social TikTok como medio para darse a conocer.  

José Luis Romero Calzada es conocido como “El Tekmol”, por ser propietario de la empresa Grupo Tekmol, compite en estas elecciones 2021,  como candidato a la gubernatura del estado San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

@el.tecmolPAAAAPIS 😎 ##eltecmol ##hagamostodomal ##asmr ##mundodeformado ##dejavu ##elclasico ##storytime ##jeepeta ##claroqueyes ##mispadresesperaban ##xyzbca ##unlockit♬ sonido original – Jose Luis Romero Cal

Medios de comunicación han detallado que su empresa mantiene contratos millonarios con Petróleos Mexicanos (Pemex) y se le ha ligado familiarmente con el ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps.

En lo que va de las campañas electorales “El Tekmol”, a utilizado la red social TikTok como medio para darse a conocer y convencer a la ciudadanía electora.

@el.tecmolY este pasito perron 🤟🏼 ##eltecmol ##hagamostodomal ##baile ##mariachi ##mexicomagico ##misiontiktoklive ##luismiguellaserie ##dignodeunoscar ##vivaelritmo♬ sonido original – Jose Luis Romero Cal

Sin embargo, en redes sociales ha generado polémica pues hay usuarios que lo tachan de “ridículo” y de querer “tomar el Congreso de la Unión como pista de baile”, entre otros señalamientos.

@el.tecmolRompe los esquemas, rompe los estereotipos 🤟🏼 ¡ya basta de ser un cuidadano de closet! ##eltecmol ##juntoshagamostodomal ##sexi #sexshop ##politica♬ Sexy – French Affair

Gráfica de color de piel de candidatos en México confronta a usuarios de redes

“Si votas por un candidato que solo es conocido por sus bailes, no te quejes cuando ya en el poder te lleve al baile con el presupuesto”, escribe Lalo Garrido (@Lalogale) en Twitter.

En su cuenta de TikTok el candidato José Luis Romero (el.tecmol) cuenta con 5217 seguidores y 55.9 mil de ‘Me gusta’ hasta el momento.

@el.tecmol🙅🏻 ##eltecmol ##hagamostodomal ##luismiguellaserie ##freestyle ##miyoreal ##destiempo ##dignodeunoscar ##vivaelritmo ##asimegustan ##ecotips ##misiontiktoklive♬ sonido original – Jose Luis Romero Cal

¿Qué challenge realizará? Luis Miguel abre su cuenta de Tik Tok