Clara Luz Flores
Foto: Captura de video La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, calificó como injusto que sus rivales traten de cargarle los delitos de Keith Raniere  

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, calificó como injusto que sus rivales políticos traten de cargarle los delitos de Keith Raniere, fundador de la secta NXIVM.

En un video difundido en sus redes sociales, la abanderada de “Juntos haremos historia por Nuevo León” reconoció que fue un error negar que conocía Raniere, quien ahora se encuentra en prisión.

“Primero que nada quiero decirles que enfrente mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en que busqué ayuda a través de un curso”.

Añadió que Raniere resultó ser un criminal, pero es injusto que se le haga cargar con sus crímenes.

“Es cobarde que para ganar votos, quieran confundir sobre quienes son los verdaderos criminales”, expresó.

Aseguró que tiene las agallas para reconocer sus errores y la fortaleza para volver a levantarse.

Recordó que ha luchado contra el crimen, y que ha ganado en tres ocasiones la alcaldía de Escobedo.

“Cuando me dijeron que no podía erradicare la violencia del municipio, hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz por las Nacionales Unidas”.

Apuntó que cuando quiso ser gobernadora, fue atacada diciéndole “tonta” y títere de su esposo, “coquéta” y privilegiada.

“Me caí como todas lo hemos hecho y como todas ahora me levanto. voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón, para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León. No te voy a fallar”, aseguró.

 

fahl