Chicharito
Foto: Twitter @LAGalaxy La temporada 2021 de la MLS le sonríe a Javier Chicharito Hernández, quien firmó hoy un hat-trick ante Red Bulls de Nueva York  

La temporada 2021 de la MLS le sonríe a Javier Chicharito Hernández, pues tras el paso accidentado que tuvo en su arribo a los Estados Unidos hace más de un año sin fortuna, ahora las cosas son muy distintas para el delantero mexicano, quien firmó hoy un hat-trick ante Red Bulls de Nueva York para sumar cinco anotaciones en el campaña.

Le bastó apenas una hora a Chicharito Hernández para conseguir los tres goles que le dieron el triunfo al Galaxy en su casa para afianzarse en la cima de la Conferencia del Oeste con seis puntos. A los nueve minutos se encargó de abrir el marcador con un remate de zurda que sacó tras un centro que lo dejó con ventaja en el área neoyorquina.

La igualada al 26’ hizo que el tapatío se moviera más por el área y dar más opciones a sus compañeros para entrar o encontrarlo. Antes de terminar el primer tiempo, Hernández nuevamente movió las redes tras un centro desde tres cuartos de cancha que controló muy bien entrando al área y de zurda batió al arquero visitante por debajo de las piernas.

El gol de principio fue revisado por la sospecha de un fuera de lugar, sin embargo, fue validado tras cerciorarse que no había posición adelantada por parte de Chicharito.

Par el tercer tanto ya ene el segundo tiempo, Hernández demostró uno de sus puntos fuertes: la colocación. Un servició por la banda derecha sin mayor peligro y rechazado de mala manera por la zaga neoyorquino dio un rebote que paso por enfrente del mexicano, quien no se lo pensó dos veces y con un remate de dietara en el aire perforó la meta de Red Bulls por tercera vez.

Tres minutos después, Caieres le disminuyó la diferencia en el marcador, pero fue insuficiente, por lo que Galaxy se llevó el triunfo para estar en la primera posición de su conferencia, mientras que Hernández toma buena distancia en la tabla de goleadores de la liga, pues en solo dos jornadas saca más del doble de goles respecto al resto de jugadores.

FICHA
GALAXY 3-2 RED BULLS NY

Chicharito Hernández-datos

 

fahl