FOTO: Captura de video En el video se observa cómo un aficionado de Pumas se acerca a la reportera y sin consentimiento le da un beso en la mejilla.  

A través de su Twitter la reportera de Canal 13 Puebla, Montserrat Gómez, compartió un video en el cual mientras se encontraba realizando un enlace en vivió con su televisora, fue víctima de acoso.

En el video se observa cómo mientras la reportera comentaba que para ingresar al estadio se solicitó una prueba rápida de codiv-19, un aficionado de Pumas se acerca y sin consentimiento le da un beso en la mejilla.

¡Chale! Policía de Morelos arranca placa afuera de un hospital

En su cuenta de Twitter Montserrat escribió: “Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Club Puebla y Pumas… una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”.

Usuarios en redes han reprochado a acción del aficionado, como @rodrigom86_vr que señaló que es “muy lamentable y vergonzoso lo que se vio al aire en la transmisión del partido. Un cobarde y un patán más para la sociedad. Qué vergüenza. Espero que Monserrat Gómez se encuentre bien”.

La reportera contestó: “no estamos viviendo una situación como para hacernos ‘los chistosos’, pero gracias a Dios todo bien”.

Simpatizante de Morena agrede a mujer durante un partido de futbol