Epic Games, empresa encargada de desarrollar y distribuir un porcentaje importante de videojuegos en la actualidad, entre ellos Fortnite, el videojuego gratuito por excelencia; busca atraer usuarios a su tienda virtual regalando juegos cada semana. 

Todos los jueves cambia el título del videojuego disponible, sin embargo, del 22 al 29 de abril esta oportunidad se verá duplicada, ya que los usuarios nuevos y registrados podrán descargar y tener para siempre los videojuegos: Alien insolation y Hand Of Fate 2.

Alien insolation es un videojuego perteneciente al género llamado horror de supervivencia, como el nombre lo indica, es parte de la saga de ciencia ficción Alíen y está ambientado después de los hechos suscitados en Alíen el octavo pasajero, dónde Ellen Ripley, personaje interpretado por la actriz Sigourney Weaver, queda suspendida en una cámara de hibernación. Ante este hecho y 15 años después, su hija Amanda decide enfrascarse en una aventura para obtener información del paradero de su madre. A pesar de haber sido lanzado en 2014, es un juego que aún está latente y es una buena opción para descargar esta semana.

Por su parte, Hand Of Fate 2 concentra conceptos de juegos que por separado son bastante exitosos y buscados entre los fanáticos de la industria, los de aventura, cómo The Legend Of Zelda y los de mesa, cómo Hearthstone, al combinar ambas dinámicas se crea una jugabilidad original y que orilla al jugador a ser creativo y pensar cada jugada, puesto que las distintas decisiones que tomen, influirán en la campaña, las misiones se pueden jugar múltiples veces y desbloquear cartas, habilidades permitirá crear combinaciones prácticamente infinitas, este título permite re jugarlo hasta el cansancio. 

Ambas opciones están disponibles para computadora y de manera gratuita del 22 al 29 de abril, los pasos para obtenerlos son los siguientes: primero debes entrar al siguiente enlace https://www.epicgames.com/store/es-MX/free-games, seleccionar el juego que más te interese de los disponibles, dirigirte al botón de obtener, en ese momento se te abrirá la opción para iniciar sesión o crear una nueva cuenta, al finalizar el registro únicamente hay que seguir los pasos que te va indicando la página, instalar el juego y listo, a disfrutar de una tarde libre de videojuegos. 

 

PL