Después de que la 93 edición de los premios Oscar tuviera que ser pospuesta de su fecha inicial (28 de febrero) debido a la pandemia por covid-19 que ha azotado al mundo, este 25 de abril finalmente podrás disfrutar de la premiación a lo mejor del cine mundial en 2020, ceremonia que se llevará a cabo de manera presencial.

Este año, como medida precautoria para los invitados, la premiación se llevará a cabo en dos sedes distintas en Estados Unidos: el tradicional Dolby Theatre en Hollywood y el Union Station, en el centro de Los Ángeles, pero ambas se podrán sintonizar a través de:

Televisión: en los canales TNT y TV Azteca, ambos con inicio a las 19 horas o a través de Milenio TV a las 18: 45 donde también podrás observar el desfile por la alfombra roja.

Internet: dando inicio a las 18:45, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas realizará una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas @TheAcademy. Además puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales.

No te pierdas esta premiación donde los mexicanos Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés se encuentran nominados a Mejor Sonido por la película Sound metal.

Además, verás por primera vez una alfombra roja con mascarillas y sana distancia, definitivamente una experiencia de la nueva normalidad.

 

PL