Foto: Cuartoscuro Royal Caribbean saldrá del puerto de Nassau en las Bahamas hacia la Isla de Cozumel, con recorridos de 7 días  

La compañía de cruceros noruego-estadounidense, Royal Caribbean Cruises, con sede en
Miami, Florida, informó a la Terminal Internacional de Cruceros de SSA México, que el 12 de junio próximo será la fecha programada para el reinicio de operaciones de sus cruceros en Cozumel.

“Después de este feliz primer viaje de regreso, los cruceros de Royal Caribbean continuarán arribando semanalmente a la Terminal de SSA en Cozumel, lo cual sin duda elevará gradualmente la confianza de los turistas, con la seguridad de contar con todos los protocolos de sanidad”, destacó la empresa a través de un comunicado.

Detalló que Royal Caribbean saldrá del puerto de Nassau en las Bahamas con recorridos de 7 días que incluyen visitas a su terminal ubicada en la isla Perfect Day at CocoCay y posteriormente navegarán a la Isla de Cozumel.

El buque que seleccionaron para este itinerario es el Adventure of the Seas, crucero de clase Voyager con una eslora de 312 metros, en la que se distribuyen 12 cubiertas en varios niveles y capacidad en condiciones normales hasta para tres mil 900 pasajeros.

Para este viaje, Royal Caribbean requerirá que todos los pasajeros mayores de 18 años hayan recibido la vacuna contra el Covid-19, además de implementar protocolos especiales para hacerle frente al actual reto sanitario.

 

LEG