Volkswagen está en la búsqueda de conciencias verdes

En el Día Mundial de la Tierra, Volkswagen reafirma su objetivo para convertirse en la marca líder en la movilidad eléctrica

Volkswagen está en la búsqueda de conciencias verdes
Foto: Captura de video La estrategia “Way to Zero” de Volkswagen se hace de manera global con el fin de que la marca trabaje en favor del medio ambiente

Volkswagen se ha planteado como meta ser la compañía líder en electromovilidad en todo el mundo con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050, a través de diversas acciones que van desde la producción de autos eléctrico e híbridos, hasta la implementación de energía limpia en sus procesos de producción, así como la optimización de su cadena de suministro al emplear fuentes energéticas renovables y materiales reciclados, además de acciones que apoyan directamente la conservación de diferentes hábitats.

Hoy en el marco del Día Mundial de la Tierra, Volkswagen no solo trabaja para mejorar la movilidad, sino también se esfuerza en conseguir cambios desde pensamiento que deriven en actos individuales a favor del medio ambiente , busca “sembrar conciencias verdes”.

La estrategia “Way to Zero” de Volkswagen se hace de manera global con el fin de que la marca trabaje en favor del medio ambiente.

 

fahl