Video capta pelea en el Edomex… a puño limpio se agarran dos hombres en Naucalpan

En redes sociales circula un video que muestra la pelea entre dos hombres, a plena luz del día en el municipio de Naucalpan, Edomex

Video capta pelea en el Edomex… a puño limpio se agarran dos hombres en Naucalpan
FOTO: Captura de pantalla Los hechos sucedieron en la avenida Estacas, del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

A través de redes sociales circula un video en el cual se ve a dos hombres peleando a puño limpio y directo a la cara, como si estuvieran dando una función de box, pero en plena vía pública.

Los hechos sucedieron en la avenida Estacas del municipio de Naucalpan en el Estado de México y hasta el momento se desconoce el motivo de su enfrenamiento.

Video. Después de la pelea de mirreyes… se arman los madrazos ahora en CDMX

En el video se escucha cómo los involucrados se insultan, mientras los transeúntes le piden que ya se calmen y se aparten.

Ellos solo se separan para retomar fuerzas y comenzar un nuevo round, que es parado por elementos de la Policía Municipal que finalmente logran detenerlos.

Estas últimas semanas se han compartido varios videos que muestran épicas peleas entre mujeres y “mirreyes”, que han generado polémicas y viralizado las redes sociales.

VIDEO. Captan pelea campal en la CDMX; la comparan con la de mirreyes en campo de golf

kaat