Con motivo del Día de la Tierra, el cantante Shawn Mendes sostuvo una charla con astronautas de la NASA a quienes les realizó algunas preguntas del público joven enfocadas al cambio climático, el trabajo que realizan en el espacio y el futuro del planeta.

Mike Hopkins, Victor Glover, Dr. Shannon Walker, Mark Vande Hei y Soichi Noguchi fueron los astronautas que respondieron las preguntas desde la Estación Espacial Internacional. Por su parte Mendes lo hizo desde su casa.

Puedes checar la charla aquí:

Esta actividad forma parte de una serie de eventos que preparó la NASA con motivo del Día de la Tierra, dando inicio desde el 21 de abril y el cual finalizará este sábado 24.

A lo largo de estos días podrás ser testigo de platicas en las que podrás conocer lo que la agencia espacial estadounidense hace por el planeta tierra por ejemplo la creación de tecnologías ecológicas.

Puedes registrarte aquí para estar pendiente de esta serie de eventos.

Además de esta actividad, Shawn Mendes ha anunciado que está trabajando en nueva música en una serie de post en sus redes sociales en los que se ve desde el estudio.