Félix Salgado Macedonio
Foto: Facebook @FelixSalgadoMX El proyecto del magistrado Indalfer Infante propone ratificar la cancelación del registro como candidato a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio  

El proyecto del magistrado Indalfer Infante propone ratificar la cancelación del registro como candidato a la gubernatura de Guerrero del morenista Félix Salgado Macedonio por no reportar gastos de precampaña.

“El partido político de Morena deberá de sustituir al candidato a gobernador del estado de Guerrero dentro de un plazo otorgado por la autoridad responsable, mismo que se computará a partir de la notificación de esta ejecutoria”, dice el proyecto de resolución publicado hoy por Animal Político.

El juicio de protección de los derechos electorales SUP-JDC-630/2021 fue presentado el domingo por el candidato de Morena en contra de la resolución INE/CG357/2021.

Félix Salgado Macedonio impugna negativa del INE

Hoy magistrados electorales firmaron una carta donde le reclaman a José Luis Vargas, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, posponer hasta la próxima semana la sesión para definir la impugnación de Félix Salgado Macedonio.

Magistrados acusan a José Luis Vargas de tácticas dilatorias

 

fahl