vacuna viejitos

Rubén Morales Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez, quienes el 27 de marzo se disfrazaron por adultos mayores para recibir la vacuna anti- covid fueron liberados, ya que un juez cambió la medida cautelar por presentación periódica.

El juzgador estableció que los hombres no podrán salir del país, tendrán que presentarse a firmar cada mes y dejaron en garantía 30 mil pesos, cada uno.

El pasado 7 de abril, la Fiscalía Capitalina informó que Rubén (hijo de la actriz y comediante Aida María Zerecero Pierce) y Christian Alberto (asesor de EA Sports) habían acudido a un centro de vacunación Covid 19 en la alcaldía Coyoacán.

Destacó que los jóvenes posiblemente exhibieron documentación apócrifa que los identificaba como adultos mayores beneficiarios de la vacuna y fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad, falsificación o alteración, así como uso indebido de documentos.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia determinó que deberían permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada

De acuerdo con la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, el 27 de marzo los sujetos acudieron a un centro de vacunación Covid instalado en Calzada de la Virgen, colonia Alianza Popular Revolucionaria, donde cometieron esta acción.

Hasta terminar vacunación a adultos mayores, se iniciará con población entre 50 y 59 años

 

fahl