Sergio Ramos
Foto: Twitter @SergioRamos La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid tomó un giro, pues Florentino Pérez aseguró que ya hizo todo lo que estaba en sus manos  

La renovación del defensa Sergio Ramos con el Real Madrid tomó un giro completamente gris, y es que Florentino Pérez, presidente de la institución, aseguró que ya hizo todo lo que estaba en sus manos, y ahora es el turno del futbolista de tomar su decisión.

“El Madrid necesita un cambio, cada X tiempo necesita un cambio. Hemos ganado mucho, han pasado muchas cosas y hay que moverlo para recuperar la ilusión. En ese trabajo estoy”, declaró Florentino en un programa español.

“Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Y en el Madrid nadie pone el dinero, tenemos que ser realistas. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos muy mal, y el Madrid también. De momento, estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada. Y luego ya pensaremos en la temporada que viene”, sentenció preocupado el mandamás de los merengues.

Sobre lo que vendrá cuando culmine la actual temporada regular, es una total incertidumbre, y sobre eso, Florentino fue tajante sobre el sueldo de Ramos.

“Le quiero como si fuera mi hijo, he hecho por él todo lo que he podido. Pero no me va a animar a que pague más a Sergio Ramos. La situación es la que es, él la sabe también. Deje que cerremos la temporada”, aclaró sobre el futuro inmediato.

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid, y uno de los consentidos de la afición, pero su renovación ya se convirtió en un dolor de cabeza para el equipo, y ya se habla del PSG o de la Juventus como los próximos posibles conjuntos del español.

 

fahl