Destaca Sader producción de alimentos sanos

Francisco Javier Trujillo Arriaga, destacó la importancia que representa el Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal

Destaca Sader producción de alimentos sanos
Foto: Especial Comentó que el Conafab coadyuva a posicionar a México en el séptimo lugar a nivel mundial en la producción de proteína animal. 

La buena nutrición en el sector pecuario es clave para garantizar la seguridad alimentaria, el abasto de proteína animal para consumo interno y para que los productores ganaderos accedan en condiciones de alta competencia en los mercados internacionales, resaltó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

El director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Francisco Javier Trujillo Arriaga, destacó la importancia que representa el Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (Conafab) para la producción de alimentos sanos en México.

Comentó que el Conafab coadyuva a posicionar a México en el séptimo lugar a nivel mundial en la producción de proteína animal.

LEG