El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, encabezó en Mérida el inicio la construcción de The Sky, el primer rascacielos edificado en el sureste de México.

El proyecto tendrá una inversión de mil 800 millones de pesos para levantar un inmueble de 36 pisos de altura, áreas verdes y techo con jardines.

Esta nueva torre. que se ubicará en Temozón Norte, al norte de la capital yucateca, generará cerca de 800 plazas laborales por más de dos años, pues se espera que la obra finalice hasta diciembre de 2023.

Tiene un diseño urbanístico de clase mundial que permite una circulación desahogada sin tráfico, privilegiando el movimiento de vehículos de entrada y salida, con un tránsito perfectamente fluido incluso en horas pico.

Además, posee una conectividad única, ubicándose adyacente al Anillo Periférico por el cual es fácil y rápido acceder a importantes vialidades, servicios y establecimientos de primer nivel.

Vila Dosal agradeció la confianza que el empresariado yucateco tiene para poder invertir en Yucatán, “sobre todo en medio de la situación ocasionada por la pandemia del Coronavirus, este tipo de inversiones cobran mayor valor para el estado”.

 

LEG