FOTO: Captura de pantalla En el video se observa cómo dos empleados del lugar detienen a una mujer que intentaba abandonar el establecimiento, presuntamente, sin pagar una de las prendas.  

El embajador de Bélgica en Corea del Sur, Peter Lescouhier, se disculpó por un video publicado en redes sociales, donde se ve a su esposa Xiang Xueqiu, golpeando a personal de una tienda de ropa el pasado 9 de abril.

En el video se observa cómo dos empleados del lugar detienen a una mujer que intentaba abandonar el establecimiento, presuntamente, sin pagar una de las prendas que había tomado con anterioridad.

La mujer involucrada sería Xiang Xueqiu, esposa del embajador Lescouhier, que al ser detenida se molesta y abofetea a una de las empleadas de la tienda.

Video:¡El celular en corto, ya se la saben! Captan robo a pasajeros en Edomex

Elementos de la Policía de Seúl identificaron a la sospechosa como “la esposa del embajador belga”, según información publicada por la agencia de noticias Reuters.

A través de la cuenta de Facebook de la Embajada de Bélgica en Seúl, este jueves, Peter Lescouhier se disculpó asegurando que “lamenta sinceramente el incidente” y señaló que independientemente de las circunstancias, “la forma en que reaccionó es inaceptable”.

También detalló que su esposa Xiang Xueqiu no ha asistido al llamado de la Policía de Seúl, por que se encuentra hospitalizada desde la semana pasada, debido a un derrame cerebral.

SSC alerta a usuarios de redes por #April24