Yasiel Puig
Foto: Twitter @YasielPuig Yasiel Puig, pelotero cubano que brilló en Grandes Ligas durante la década pasada, se convirtió en refuerzo del Águila de Veracruz  

Yasiel Puig, pelotero cubano que brilló en Grandes Ligas durante la década pasada, se convirtió en refuerzo del Águila de Veracruz para la temporada que está por iniciar. El mismo jugador lo confirmó a través de sus redes sociales.

La noticia de que Adrián González se unía como refuerzo a la recién creada franquicia de Mariachis de Guadalajara fue una gran noticia para el beisbol de México, pero hoy, el panorama luce aún más prometedor con la llegada de un excompañero suyo en los Dodgers: Yasiel Puig.

El jardinero que compartió equipo con el Titán jugará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol como jugador del Águila de Veracruz, así lo confirmó el cubano y la franquicia que renació y debutará en unas semanas.

El jardinero que vistió la franela de Dodgers, Reds e Indinas en la Gran Carpa publicó en un mensaje: “Gracias México, por estar para mí una vez más en mi vida. Gracias @elaguilabeisbol por esta oportunidad y por abrirme los brazos. Este #wildhorse está agradecido y feliz de jugar en el campo una vez más!”, expresó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la franquicia veracruzana publicó un video en el cual da la bienvenida al toletero isleño y en el que muestra algunas imágenes de sus mejores momentos de él en la MLB.

Con esto, los dos nuevos equipos que forman parte de la extensión en la Liga Mexicana de Beisbol cuentan con un exligamayorista como su refuerzo de lujo, factor que desea desde ya la emoción por verlos en acción en los distintos estadios del país.

 

fahl