Ricardo Ferretti no tiene un futuro claro en Tigres

A pocas semanas de terminar su contrato con Tigres, los rumores sobre la salida de Ricardo Ferretti se acrecientan; el nombre de Miguel Herrera comenzó a sonar como posible sustituto

Ricardo Ferretti no tiene un futuro claro en Tigres
Foto: Cuartoscuro/Archivo La renovación de Ricardo Ferretti con Tigres no se ha dado

La renovación de Ricardo Ferretti con Tigres no se ha dado y todo parece indicar que no habrá una nueva firma por parte del técnico brasileño para continuar en el equipo de la Sultana. Algunos aficionados piden a Miguel Herrera en caso de que Tuca se marche.

El contrato de Ferretti concluye al terminar este torneo, aunque distinto a ocasiones anteriores, el técnico más longevo en la Liga Mexicana en la actualidad no tiene nada firmado para mantenerse en el banquillo felino, aunque asegura que cuenta con la palabra de los directivos.

En las oficinas del club regiomontano aún analizan la continuidad del Tuca, quien lleva una década al frente del equipo y les ha brindado los mejores años en la historia del club.

Por otra parte, el nombre de Miguel Herrera tomó fuerza en las últimas horas, luego de que se rumorara que la directiva de Tigres ya lo habría contactado, sin embargo, sus allegados niegan esa información.

El entorno de Miguel Herrera indicó a la cadena ESPN que ya existan contactos con el exentrenador americanista, quien sonaba también para llegar a Xolos, aunque tras el nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo estratega del club fronterizo, esa opción quedó descartada.

 

 

fahl