Las cantantes de reggaetón Natti Natasha y Becky G se unen en el track “Ram Pam Pam” en el que abrazan su sexualidad y demuestran que puede existir el feminismo en este género.

En entrevista con AFP, Becky G dio su definición de feminismo.  “Creo que es diferente para todos. Todos tenemos nuestras necesidades. Mi manera de ser empoderada como mujer es decidiendo que, cuando voy allí, es porque elijo ir ahí”.

Por su parte Natti Natasha menciona que deben sentirse a gusto para interpretar las canciones que tienen en su repertorio. “Estamos en toda nuestra libre expresión. Estamos súper cómodas. Si tanto Becky como yo no nos sintiéramos cómodas hasta con una letra en la canción, no la cantaríamos”.

La canción fue estrenada junto con un video musical en el que vemos a ambas cantantes ejecutando una coreografía con uniformes de basketball y acompañadas del cantante de bachata Prince Royce.

Para ellas el track busca hacer eco y demostrar que las mujeres están presentes en el género y que esta es la forma en la que demuestran su feminismo.

Esta es la segunda vez que colaboran ya que la primera vez que lo hicieron fue con el éxito “Sin Pijama” cuyo videoclip ha alcanzado los 1.800 millones de reproducciones, solo en YouTube.

LV