Glenn Close, Oscar
Foto: Instagram @glennclose Un día antes de los premios Oscar, serán dados a conocer los ganadores a la peor película del año, el peor guión y peor director, entre otras categorías  

Este 24 de abril, justo un día antes de la entrega de la máxima gala del cine, los premios Oscar, serán dados a conocer los ganadores a la peor película del año, el peor guión y peor director, entre otras categorías.

Algo que llama la atención es la presencia entre la lista de nominados de Glenn Close por la película ‘Hillbilly: Una elegía rural’, en la categoría de peor actriz de reparto, esto porque también está nominada a los Oscar en la categoría de Mejor Actriz secundaria.nstagram @glennclose

La actriz de 74 años está entre los nominados a los premios de la Academia por octava vez en su carrera, aunque hasta ahora, no ha logrado nunca llevarse una estatuilla dorada a casa.

En ‘Hillbilly: Una elegía rural’, Glenn Close interpreta a la abuela de un niño de quien tiene que hacerse cargo y proteger, pues su madre es adicta.

Pero esa es solo una de las nominaciones, otro en la lista es Robert Downey Jr. por Las aventuras del Doctor Dolittle, cinta que por cierto está nominada como la peor película del año, aunque 365 Días, dirigida por Barbara Bialowas y Tomas Mandes, le disputa el lugar con seis nominaciones cada una.

Estos premios son otorgados año con año por los miembros de la Golden Raspberry Award Foundation y puede votar cualquiera que pague su inscripción a la misma.

 

fahl