camioneta de valores
Foto: Cuartoscuro/Archivo La Fiscalía capitalina integra una carpeta de investigación por el delito de robo tras el reporte de la desaparición de una camioneta de valores  

Tras el reporte de la desaparición de una camioneta de valores junto con el operador, la noche del martes en la calle Laguna de Ticomán, colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía capitalina integra una carpeta de investigación por el delito de robo.

“Las primeras entrevistas relatan que los custodios acudieron al sitio señalado a recolectar valores; sin embargo, cuando salieron del establecimiento ya no localizaron al conductor ni al vehículo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades”, informó la Fiscalía en un comunicado.

De las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, se logró ubicar el vehículo, abandonado y vacío, en avenida Ticomán, colonia Lindavista.

Tanto el agente del Ministerio Público, como Policía de Investigación (PDI) y peritos recaban datos de prueba para esclarecer el ilícito.

 

 

fahl