Para erradicar el delito de robo, el candidato morenista a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, hizo el compromiso de blindar las 256 tiendas agremiadas en la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) con la instalación de videocámaras que estarán conectadas al Centro de Emergencias Policiales de la demarcación (C2).

En su próxima etapa al frente de la alcaldía, adelantó el candidato, será primordial frenar a la delincuencia y erradicar su impunidad, a través de la tecnología.

El abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM, hizo este acuerdo durante una reunión a través de la plataforma zoom con la cúpula de la ANTAD, en la que también se acordó que la compra de las videocámaras de seguridad será conjunta.

Para fortalecer la seguridad y al mismo tiempo acelerar la recuperación económica, el político morenista anunció que continuará el esquema de suscribir acuerdos de colaboración que impulsen el empleo y la coordinación interinstitucional.

Romo también resaltó que habrá respaldo total para la apertura inmediata de nuevas tiendas departamentales y de autoservicio.

De igual forma, confirmó la digitalización y simplificación de trámites con los propietarios de las tiendas.

 

LEG