Salinas Pliego subrayó que su interés primordial es crear liderazgos jóvenes.
Foto: Cuartoscuro. Salinas Pliego subrayó que su interés primordial es crear liderazgos jóvenes.  

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que “no dejen que un idiota que se siente adivino, suponga estupideces para vender notas, no tengo necesidad ni tiempo, yo me dedico a crear empleos y dinero”.

Lo anterior, en un video compartido en su cuenta de Twitter (@RicardoBSalinas), en el que desmiente los señalamientos de que él está interesado en participar en política.

Falla en Complejo Petroquímico Morelos deja cuatro lesionados: Pemex

En el clip indica “hay una bola de gente mentirosas, que inventan cosas de que yo pienso, de que yo digo. Lo que yo pienso y lo que yo digo lo pueden ver en la tele, me publico en mis redes, me publico en mi blog (…) en lugar de hablar de que yo tengo aspiraciones presidenciales mejor vamos a hablar de lo que a mí me interesa, crear liderazgos jóvenes”.

Por lo anterior, en la grabación Salinas Pliego señala que le interesa que los jóvenes tengan confianza en sí mismos, que escojan por ellos mismos, que salgan adelante por su propio empuje.

“Y finalmente, si sigues esa cadena pues terminas en la prosperidad para todos, eso es lo que a mí me mueve, más mi deseo de crear mejores servicios, mejores productos para la población que tanto los necesita, yo con eso soy feliz”.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”: Chayanne se vacuna contra Covid-19

De ahí que subrayará que seguirá trabajando con su equipo, y eso es lo que va a seguir haciendo.

LV