Félix Salgado fue captado mientras cantaba su más reciente composición musical.
Foto: Captura de video. Félix Salgado fue captado mientras cantaba su más reciente composición musical.  

En redes sociales circula un video en el que Félix Salgado Macedonio, senador con licencia se avienta un palomazo para alejar las tristezas que lo rodean, tras la cancelación de su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero.

En el clip se aprecia al morenista, no sólo presumiendo sus dotes como cantante, sino como baterista, al llevar el tiempo de su más grande hit -hasta el momento- “El INE, va a caer, va a caer”.

¡Héroe de la vida real! Hombre salva a niño de ser arrollado por un tren

En un improvisado escenario en una camioneta, Salgado Macedonio acompañado de un bajista y un joven rapero canta, mientras al fondo se observa una convivencia.

¡Traanquilos, carnales! Se trenzan integrantes de la comunidad cannábica

El video, grabado el pasado fin de semana fue parte de las acciones realizadas por el morenista en Tuxpan -en su camino a Iguala- para realizar una asamblea informativa sobre la cancelación de su registro por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, en sus redes sociales compartió una fotografía, acompañada del siguiente mensaje:

“Con la alegría que caracteriza a los guerrerenses y la firme convicción de defender el derecho ciudadano a elegir, mantenemos la lucha pacífica por la democracia (…) ¡Hay Toro!”.

LV