Sergio Torres Félix
Foto: Especial El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, celebró el resultado obtenido en las encuestas realizadas en las primeras semanas de campañas  

El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, celebró el resultado obtenido en las encuestas realizadas en las primeras semanas de campañas.

Señaló, que de acuerdo con los estudios, tuvo un claro crecimiento en su aprobación y se ubica en el primer sitio entre el electorado de Culiacán.

Reconoció que no es el puntero en el estado, pero aseguró que remontará la diferencia con sus contrincantes.

“Movimiento Ciudadano va a dar muchas sorpresas el 6 de junio y la más grande será en la gubernatura”, adelantó Torres Félix.

Comparó su crecimiento con el del abanderado de su partido a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, quien se ubica frente a adversarios de Morena, PRI, PAN y PRD.

Señaló que en las encuestas publicadas por un medio nacional, se encuentra por encima de Mario Zamora en el municipio de Culiacán. Además tiene un empate técnico en Mazatlán con Zamora y Rubén Rocha.

“Por más despilfarro que haya en las campañas de Morena y el PRI, sabemos que no sirve de nada porque la gente no se deja engañar”, agregó.

Apuntó que en los dos municipios se encuentra la mitad de los electores del estado, por lo que buscará reforzar su campaña en el norte de la entidad.

El candidato afirmó que los gobiernos de Morena y del PRI sostienen una “vergonzosa” injerencia en las elecciones.

“Ambos utilizan de manera grotesca las estructuras y programas sociales de sus respectivos gobiernos para tratar de conseguir votos”, dijo Sergio Torres Félix.

Además, hizo un llamado a las autoridades electorales para que establezcan equidad en la contienda al gobierno de Sinaloa.

“Este fin de semana anuncié las 41 demandas en contra de PAS, PAN, PRD, PRI y Morena. Tiene que haber piso parejo para todos en estas elecciones”.

Consideró que esta semana tendrá una oportunidad para que la gente conozca su propuesta, porque se realizará el primer debate entre los candidatos.

 

fahl